sábado, 14 de noviembre de 2009

La previa : Sporting Cristal vs Cesar Vallejo

Sporting Cristal buscará un cupo a la Copa Sudamericana cuando reciba al Cesar Vallejo de Trujillo el dia domingo 15 a las 12 pm. en el estadio "San Martín de Porres". El técnico Juan Carlos Oblitas pondrá toda la carne en el asador para conseguir un buen resultado y clasificar a la Sudamericana, tapando la irregular campaña que presento este año. Al cuadro "cervecero" aún le cuesta recuperarse del 1-0 sufrido el fin de semana pasado cuando visitaron al Alianza Lima, tras ese partido, Cristal perdió toda posibilidad de pelear por los play off a fina de año. Se confirmó que Junior Aliberti será titular junto al "vagón" Hurtado en la delantera rimense, ya que Flavio Maestri aun no se recupera de su lesión. Roberto "Chorri" Palacios confia sacar un buen resultado frente al cuadro "poeta" porque Cristal necesita ir sí o sí a la Sudamericana."tenemos equipo para alcanzar esa Clasificación",


La irregularidad enlos resultados, pese a ser el equipo más efectivo en el acumulado con 69 goles que genera Cristal solo apunte a la Copa Sudamericana. Hecha esta observación, Roberto Palacios no considera que Alianza Lima y Universitario hayan cumplido una campaña extraordinaria. "Los mejores? No tanto, pero sí aprovecharon algunos momentos. Acá no se llega por jugar bonito o no. Ellos hicieron un buen campeonato consiguiendo los puntos necesarios" aseguró el capitán rimense. Palacios rechazó categóricamente supuestas declaraciones que criticaban la falta de compromiso de sus compañeros durante el desarrollo de esta temporada: "Estoy cansado de que me pongan cosas que jamas declaré".

Nadie lo quiere:

Roberto "Malingas" Jiménez es conciente que su futuro en Sporting Cristal no es muy claro. El delantero confesó que mostro un bajo nivel con la camiseta celeste por falta de continuidad. " Ya está por terminar el año y nadie habló conmigo. Veo lejana la posibilidad de quedarme", dijo "Malingas" cuyo representante (Martín Delly) se encuetra en Chile buscando equipo para el delantero.








Prado: " Ya paren la mano"

El lateral de Sporting Cristal, Amiltón Prado, pidió un alto a las agresiones a los dimes y diretes que vienen protagonizando los jugadores de Alianza Lima y Juan Aurich. " A estas alturas del torneo se pierde el respeto. Cuando se habla a nivel personal no se necesitan los medios para encarar a una persona. Lamentablemente, eso crea un ambiente violento que malogra todo lo que sirve para el fútbol", aseguró.
El defensa mencionó que espera un triunfo ante Vallejo. "tenemos que jugar y ganar como si fuera una final", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario