sábado, 7 de noviembre de 2009

Cristal busca el cupo a la Copa Sudamericana


El elenco cervecero buscara meterse en la copa Sudamericana cuando enfrente a Alianza Lima el domingo a las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Los bajopontinos saben que el unico resultado que les sirve es ganar.Lo cierto es que restan 5 partidos, incluyendo al de esta fecha, y cualquier cosa puede pasar.

Si en algo se ha caracterizado este grupo de impares, en la de los pares es indiscutible lo de Universitario, es que los que están arriba, Alianza y Juan Aurich, no han mostrado una regularidad plena, tanto así que los celestes, antes sin opciones de final, ahora se ilusionen con la misma.

Pero más que al rival, Alianza teme que, perdiendo ante Cristal, Juan Aurich le arrebate la punta si vence a José Gálvez en Chimbote. Por ello, el triunfo en La Victoria tiene dos justificaciones: Por ganarle el clásico a los bajopontinos y por mantener el liderato.En Cristal están motivados tras su gran remontada ante José Gálvez, de 0-2 a 3-2, pero perdieron al experimentado atacante Flavio Maestri, quien tiene una inflamación en el tendón de la pierna izquierda.

Por ello, Juan Carlos Oblitas jugará con Héctor Hurtado y Roberto ‘Malingas’ Jiménez en la delantera, Roberto Palacios jugará más adelantado y Renzo Sheput se encargará de la distribución en el medio campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario