sábado, 24 de octubre de 2009

Victor Rivera ya piensa en la campaña 2010

El “Chino” ya se siente celeste y piensa en la próxima campaña. Víctor Rivera, flamante técnico de Sporting Cristal para la temporada 2010 y bicampeón nacional con la San Martin aseguró que está preparado para lo que se viene con su nuevo club.




Según Rivera, el cuadro cervecero será otro al que se ha visto en la actual temporada, ya que lo que busca el DT es recuperar el buen trato de balón y mucha entrega que caracteriza al cuadro de Sporting Cristal. También pretende formar un cuadro equilibrado en defensa y en el ataque, formar un grupo sólido y unido donde prime la sencillez y el deseo de superación.

Otro factor que empleara Víctor Rivera será la metodología de trabajo que realizo en la San Martín, planteando situaciones de ataque y defensa en todas sus variantes. Adaptara el sistema de juego de acuerdo a la característica de los jugadores.

Cabe recalcar que Víctor Rivera decidió cancelar su viaje a España para recibir cursos de capacitación en las instalaciones del club Real Madrid. Viajara a Uruguay y Brasil donde se reunirá con preparadores físicos y fisiólogos, y allí elegirá su comando técnico. También menciono que vera todo lo relacionado a la logística para la pre temporada, que se realizara en Trujillo o en Chincha.
El técnico ya tiene varios nombres en cara a lo que será la campaña de Sporting Cristal para el 2010, pero el “Chino” afirmó que no hay nada seguro y tendrá casi tres meses para elegir bien a los nuevos jales. También afirmo que respetara la base del equipo actual ya que no es partidario de hacer cambios radicales. Lo demostró cuando fue técnico de la Universidad San Martin siguiendo esa política y los resultados fueron positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario